Como propietario de un sitio web, estoy obligado por ley a cumplir la norma 16 CFR, Parte 255 de la Comisión Federal de Comercio: “Guías relativas al uso de avales y testimonios en la publicidad”.
Desde un punto de vista más personal, creo que ser transparente con mi público es lo correcto. Es por eso que estoy creando esta página de divulgación para hacerle saber que hago dinero de este sitio web.
Si usted está usando este sitio web, entonces usted debe saber:
- Obtengo un beneficio directo de cada post y página que pongo en este sitio web. Ya sea monetario o por la simple alegría de ayudar a los demás, me estoy beneficiando de ello.
- Si ves un enlace externo con el prefijo /refer/, entonces es un enlace de afiliado. Esto significa que si haces clic en ese enlace y compras un producto, yo recibiré una pequeña comisión sin coste adicional para ti.
- Yo escribo sobre mis propios productos y sitios web, así que sí, eso significa que los proyectos de obtener relaciones públicas adicionales y la exposición.
- Dirijo mi propia empresa de consultoría, por lo que es posible que este blog me ayude a conseguir nuevos clientes.
- Hago muchos amigos gracias a las redes sociales y a los viajes de negocios.
- Recibo muchos regalos que pruebo y reviso. A menudo, los vendedores me los envían a cambio de una reseña. Sin embargo, eso no significa que reciba una crítica positiva. Si no me gusta el producto, lo critico. Así soy yo.
Es importante que haga hincapié en que las palabras de este sitio web son mías y no están influenciadas por ningún tipo de compensación. Sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y/o que creo que aportarán valor a mis lectores.
Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de la página de contacto.
Atentamente,
Syed Balkhi